Hoteles de tamaño medio en poblaciones rurales

A día de hoy los hoteles medianos pasan por una situación difícil pues no solo tienen que hacer frente a las grandes cadenas hoteleras sino que además a consecuencia de los progresos científicos resulta bastante más complicado captar a los huéspedes con el fin de que pernocten en su hostal y mostrarles todas las distracciones que existen, debido a que hoy en día los excursionistas desean comunicar sus impresiones en internet. Los comentarios que escriben los clientes referentes a el hotel podrán afectar a los posibles viajeros para que decidan ir a ese hotel o lo descarten.

Hoy en día un parador que no disponga de internet, de ningún modo puede luchar en un mercado quees pionero realizando transacciones a través de las webs.

Via online un parador debe mostrar a los viajeros las prestaciones de hoteles badajoz que proporciona y por supuesto las experiencias que pueden tener si permanecen algunos días allí, por esta razón la presencia tiene que ser interesante con objeto de estimular la conexión con los viajantes.

Es fundamental que la relación sea abierta puesto que los viajantes estarán interesados en saber los servicios del parador e incluso saber que fechas tienen disponibles. Si hay una buena comunicación entre el viajante y el hotel, el viajante estará más convencido a la hora de reservar.

Se tiene que consultar si el viajero se ha sentido bien en el hostal con la intención de proporcionar mejores servicios. Es importante hacer encuestas que pueden contestar los excursionistas que lo deseen y que los hoteles deberán de exponer.

Dentro de el parador se deben de mostrar el importe de las prestaciones para que los excursionistas no se encuentren sorpresas. Lo más útil va a ser disponer de una relación de servicios detallando el importe y los momentos en los que se pueden realizar las actividades.

El parador tiene que informar al viajero de los lugares con más encanto que hay como por ejemplo pinacotecas, ermitas restaurantes, centros comerciales, etcetera. Todo esto será importante de cara a los viajeros ya que cuando deciden visitar una localidad la mayoría de las veces les gusta quedarse en un lugar céntrico para estar más despreocupados. Obviamente todo esto deberá de indicarse en la app ya que va a ser de gran importancia a la hora de la contratación.

Otro asunto importante para los turistas va a ser la Wi-Fi sin coste, sobre todo los clientes extranjeros , trate de que dentro de el hostal la wi-fi sea de calidad ya que si no marcha bien recibirá malas críticas.

Si se mete en una app adecuada puede conocer la temperatura que hace en el pueblo, además de otros asuntos interesantes como los vehículos públicos que le permiten trasladarse de un lado a otro, las horas en las que se pueden visitar los monumentos, la moneda que se utiliza, etc. De esta manera los turistas no van a tener que entrar en distintas webs.

Todos Los jefes de un hostal deben promover las relaciones con los turistas, solucionar los conflictos que surjan y tener ciertos fármacos elementales, cunas para niños, servicio de alimentos y bebidas en las horas que el restaurante esté cerrado,etc.

Las direcciones de email, móviles y también las direcciones de los excursionistas realmente son datos que se han de proteger y no se deben divulgar.

Para que que su parador se distinga, no deje de escuchar a los visitantes, sea honesto, tenga siempre en cuenta las necesidades de cada visitante y de esta forma conseguirá fidelizar a su huésped.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn