La industria de la comida para animales

Debemos decir que la alimentación animal ha sido la especialidad que se responsabiliza del estudio de la alimentación de los animales, y no solo de los gatos y perros domésticos que tenemos en nuestros pisos además también de que alimentación facilitar a los gatos y perros que están prisioneros, igual que los centros de recuperación de algunos gatos y perros.

Podemos tener en consideración además que la comida para perros y gatos incluso investiga la comida que dan a los perros y gatos que criamos en volumen con ánimos económicos igual que las crianza de patos ó vacas ó también la nutrición del ganado extensivo, la cual supone el que nos facilita la carne ó su leche para consumo de individuos.

Los sujetos como cualquier ser vivo, como otro rumiante, se encuentra necesidades bastante similares a los gatos y perros, especialmente a los bichos más iguales desde el punto de vista genético a nosotros, igual que los primates, con los cuales disponemos de tantos genes comunes del adn. Alguna de las desigualdades en nutrición de las personas con respecto a los bichos puede ser que las personas utilizamos con objeto de sobrevivir vitamina C y la gran parte de los bichos no, incluso hay alimentación que consiguen utilizar los hombres, por que no es no recomendada para su organismo, pero en los gatos y perros podría causarla defunción por envenenamiento ó viceversa, igual que el caso del agrifolio que es tóxica para los individuos y ciertas aves la comen sin daño.

Gran número de los animales domésticos que conviven la gente se nutren de alimentos para perros que contienen elaborados por grandes marcas. Este tipo de piensos son fabricados por sustancias y aditivos, que muchas momentos pueden ser muy censurados por los que están a favor de los perros y gatos, por productos que usan al fabricar estos piensos, por que conforme piensas otros, no son bastante optimos para los animales como dicen alrededor de las cajas que podemos ver en los supermercados y comercios especializadas.

Varios dan a conocer sus productos para animales como comida original, con el cual cubrirían todas las necesidades de alimentación de la mascota, diversos, no obstante se ofertan para complementos a la dieta corriente del animal. Hay que aseverar que en dicho sector de la fabricación de comida para bichos, tiene diversos productos, y no nos consta si las normativas de los diversos países ejecutan las inspecciones que se requieren en los puntos de manufactura por parte de profesionales acreditados, con el fin de analizar que fue lo que francamente vienen utilizando con objeto de la elección de los distintos referentes de alimentación para perros y gatos no sólo los piensos compuestos.

A pesar de que las distintas empresas del negocio de nutrición para animales, distinguen los productos por clases variadas. Diversos alimentos destinados a ciertos perros y gatos consiguen haber sido tomados por otros también por los hombres, sin atribuirles ninguna envenenamiento, si bien no les beneficie. El patrón más concreto es que los compuestos de perros no sean apropiados en los gatos ya que no disponen de taurina la cual ha sido muy provechoso para los gatos.

Lo mismo que en los hombres, la comida de los perros y gatos, principalmente las mascotas, incluso aves, es diferente si la edad del animal es pequeña ó si ya es una edad madura, ya que cuando son más reducidos, al igual que los bebés, los requisitos de proteínas y calcios son adecuados que en el momento que la etapa es más adelantada.

En la edificación de los alimentos para gatos y perros a cargo de la industria, se suelen aprovechar productos de calidad, al igual que las personas, igual que trigos, por ejemplo, desechos de las industrias de nutrición ó incluso productos de naturaleza sintética. En los dos últimos centros puede ser donde radican estas opiniones de los defensores de la nutrición natural para los perros y gatos, dado que opinan que no puede ser bastante alimenticia aquella comida de desechos de empresas alimentarias y no quieren para los animales de compañía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn