Las gargantillas serán ligeras

Tener una cena de empresa será una oportunidad para ir más elegantes.

Necesitamos tener en cuenta los anillos, pendientes, collares o pulseras que nos vamos a poner puesto que deben ir en consonancia con todo el estilismo, para que todo se vea armonioso.

Los anillos, pendientes, collares, relojes, colgantes, etc. son en realidad de gran importancia a cualquier hora, pero sin embargo debemos recordar que hay excepciones, de ahí que les vamos a dar unas recomendaciones con el propósito de que sepan lo que es adecuado.

Si vamos a practicar deporte lo más apropiado va a ser quitarse las gargantillas, pulseras, pendientes, anillos, collares, colgantes, etc., en los meses de más calor nos viene bien olvidarnos de el metal y además las gemas eligiendo mejor piezas fabricadas con conchas o tabas de animales.

Los accesorios que pesan mucho del periodo invernal no debemos de mezclarlos con prendas que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana, no obstante se pueden añadir más accesorios después.

Si llevamos un vestido con dibujos y brillante lo más apropiado va a ser llevar cadenas, gargantillas, sortijas, esclavas y aretes de colgantesdeplatasl poco recargados y obviamente no olvidar que las alhajas del día a día deben de ser sencillas

En el 2017 en las pasarelas las mujeres que marcan los cánones de belleza actual aparecen con piezas de joyería que llaman mucho la atención de modo que los fabricantes de alhajas han decidido reproducir este tipo de complementos, no obstante las pulseras de estilo eduardiano son las más admiradas.

Van a estar muy de moda los zarcillos redondos de gran tamaño e incluso con adornos. Podremos ponernos pendientes diferentes o también un solo pendiente.

Los pendientes maxi con rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros son realmente un accesorio muy adecuado si tenemos que ir a un cumpleaños.

Las esclavas de plata están muy de moda e incluso llevarán piel de algún animal. Los adornos que nos ponemos alrededor de las muñecas de estilo hindú, osmanlí y helénico e incluso que lleven cuarzo, cadenetas y bolitas. No nos olvidemos de los brazaletes, podemos escoger un modelo sencillo o muy decorado.

Las sortijas con un toque étnico, vintage y country serán otra de las tendencias. Se puede poner bastantes anillos y tendrán que ser de gran tamaño.

Las gargantillas serán ligeras y sin duda marcarán tendencia con cuero y también con alhajas maxi de forma ovalada.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii se van a llevar con piedras enlazadas, pasamanería y aljófares, pero no obstante podrán ser tiras normales de crepé.

Los collares se van a llevar muy voluminosos, de colores fuertes e incluso cortos o largos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn