Piensos naturales para animales domesticos

Podemos certificar que la alimentación para perros y gatos es aquella ciencia que se ocupa acerca del informe de la nutrición de los animales, y no solo de las mascotas que nos encontramos en nuestros chalets sino también de cual comida dar a los animales que están prisioneros, como los lugares de recuperación de algunos gatos y perros.

Debemos tener en cuenta también que la alimentación animal además investiga la comida que proporcionan a los perros y gatos que tenemos en masa con objetivos económicos igual que las fincas de patos ó cerdos ó incluso la comida del ganado extensivo, la cual han sido el que nos proporciona su carne ó su leche con objeto de uso de individuos.

Descuento de pagares

Las personas igual que un ser vivo, igual que otro rumiante, dispone de necesidades muy parecidas a los perros y gatos, sobre todo a los animales más similares genéticamente a nosotros, como los primates, con los que disponemos de gran número de genes comunes del adn. Alguna de las diferencias en alimentación de los individuos humanos con respecto a los animales ha sido que las personas utilizamos con objeto de vivir vitamina C y la generalidad de los animales no, también se tiene nutrición que consiguen utilizar los humanos, dado que no es dañina para su salud, sin embargo en los animales podría producirel fallecimiento por intoxicación ó al revés, igual que el asunto del acebo que resulta veneno para los hombres y algunas aves la comen sin inconvenientes.

Bastantes de los animales de compañía que poseemos nosotros se alimentan de alimentos que contienen elaborados por grandes marcas. Este tipo de piensos vienen fabricados por productos y colorantes, que bastantes ocasiones pueden ser muy juzgados por los que están a favor de los animales, por ingredientes que usan al elaborar estos productos, dado que conforme opinan otros, no son tan saludables para los gatos y perros como dicen alrededor de las cajas que nos encontramos en los market y tiendas de animales.

Otros publicitan sus alimentos para bichos como producto completo, con el que cubrirían la mayoría de las exigencias de alimentación de la mascota, otros, por el contrario se ofertan como suplementos a la dieta común del animal. Debemos aseverar que en este segmento de la distribucion de productos para gatos y perros, existe de todo, y no nos consta si las normativas de los diferentes territorios protocolizan las inspecciones que se precisan en los lugares de manufactura por parte de especialistas certificados, con el fin de ver que es lo que en realidad están utilizando con objeto de la creación de los distintos sistemas de productos para perros y gatos no sólo los alimentos compuestos.

Descuento de pagares

Aunque las distintas firmas del sector de nutrición para gatos y perros, distinguen los compuestos por especies diferentes. Diversos piensos ofrecidos a diversos gatos y perros consiguen haber sido consumidos por otros inclusive por los humanos, sin generarles ninguna daño, aunque no les beneficie. El ejemplo más esclarecedor es que los alimentos de perros no son aptos en los gatos por que carecen de taurina la cual puede ser tan beneficiosa para los gatos.

Al igual que en las personas, la nutrición de los animales, especialmente los de compañía, incluso aves, es peculiar si los años de la mascota puede ser corta ó si ya puede ser una edad mayor, por que en el momento que son más pequeños, lo mismo que nuestros niños, los requisitos de proteínas y calcios son mejores que en el momento que la edad es más adelantada.

En la edificación de los compuestos para bichos por parte de la industria, se suelen usar materias primas de naturaleza, al igual que los humanos, como trigos, puede ser, desechos de las industrias de alimentarión ó también productos de naturaleza sintética. En los 2 recientes puntos sería quien se concentran estas críticas de los que están a favor de la comida saludable para los animales, dado que piensan que no puede ser muy nutritiva aquella comida de restos de empresas alimentarias y no desean para las mascotas de compañía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn