Propiedades de la garcinia cambogia

Seguramente te puede sonar rara esta fruta. La garcinia cambogia es una pequeña fruta parecida a una calabaza de color amarillo verdoso. Es originaria del sudeste de Asia y la India y su consumo se remonta a siglos. Sus propiedades son múltiples, por lo cual es muy importante que en este lado del mundo conozcamos las bondades de esta maravillosa fruta. Si tu objetivo es perder peso y tener una figura esbelta y sin celulitis puedes contar con las propiedades de la garcinia cambogia.

Propiedades de la garcinia cambogia

La garcinia cambogia está siendo muy solicitada para la elaboración de suplementos para perder peso y cremas anticelulitis y ha logrado resultados óptimos en los consumidores. Sus componentes y sus nutrientes ayudan a reducir peso de manera efectiva.

  1. Inhibe el apetito: El ingrediente encargado de realizar esta labor es el ácido hidroxicítrico, una sustancia que posee propiedades quema grasas y saciantes y está presente en la cáscara. La garcinia cambogia tiene la cualidad de que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a tener una sensación placentera y disminuir la ansiedad.
  2. Bloquea la grasa: Entre otras propiedades de la garcinia cambogia es que inhibe la producción de una sustancia llamada citrato liasa, la cual ayuda a producir la grasa de los azúcares y las harinas que se acumulan en exceso y provocan aumento de peso.
  3. Favorece la salud cardiovascular: Al ser un potente inhibidor de grasas, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que mantiene regulados los triglicéridos y los niveles de colesterol.
  4. Favorece el sistema digestivo: Esta fruta posee nutrientes que ayudan a tener un mejor tránsito intestinal.
  5. Fortalece las defensas: Gracias a su alto contenido en vitamina C, la garcinia cambogia fortalece el sistema inmunológico para prevenir resfriados y otras enfermedades.
  6. Favorece la circulación sanguínea: Mantiene las paredes vasculares limpias de grasa lo que ayuda a que la sangre circule con facilidad.

Dónde comprar garcinia cambogia

Puedes comprar garcinia cambogia en herbolario online en diferentes presentaciones según tus necesidades. Pero la más común es en cápsulas o pastillas que puedes encontrar en casas naturistas. La fruta la puedes conseguir en herbolarias. Es un producto muy fácil de conseguir en todo el mundo. Incluso puedes encontrar las cápsulas en tiendas online en las que puedes comprarlo a varios precios y en varias presentaciones, además de las cremas anticelulitis. Las opciones son infinitas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn