Tipos de alimentación para animales

Debemos certificar que la alimentación para gatos y perros es la ciencia que se ocupa del analisis de la alimentación de los gatos y perros, y no solamente de los gatos y perros de compañía que hay en los domicilios además también de que alimentación dar a los animales que están encerrados, como los centros de mejoría de algunos gatos y perros.

Hay que tener en cuenta además que la nutrición para perros y gatos también analiza la alimentación que conceden a los gatos y perros que tenemos en conjunto con ánimos económicos igual que las granjas de pollos ó vacas ó también la comida del ganado extensivo, que supone el que nos proporciona su carne ó su leche con objeto de consumo de individuos.

Detective privado Madrid

Los hombres como el ser vivo, igual que otro rumiante, tiene requisitos bastante similares a los perros y gatos, sobre todo a los animales más parecidos genéticamente a la gente, igual que los simios, con los que tenemos bastantes parecidos genéticas del adn. Alguna de las diferencias en comida de las personas con respecto a los animales consiste en que los hombres necesitamos con objeto de vivir vitamina C y la mayoría de los animales no, incluso llevamos nutrición que pueden comer los individuos, por que no era dañina para su cuerpo, por el contrario en los gatos y perros suele causarel fallecimiento por envenenamiento ó viceversa, igual que el caso del aquifolio que es dañino para los humanos y ciertas aves la comen sin inconvenientes.

Muchos de los animales domésticos que conviven la gente se alimentan de piensos que contienen elaborados por grandes marcas. Esta clase de piensos están elaborados por productos y colorantes, que muchas momentos son muy censurados por los defensores de los perros y gatos, por productos que usan al fabricar los productos, ya que conforme piensas otros, no pueden ser bastante recomendables para los gatos y perros como se ve sobre las cajas que tenemos en los supermercados y establecimientos especializadas.

Detectives privados en Madrid

Algunos promueven sus piensos para bichos como alimento original, con el que darían la mayoría de las exigencias nutricionales del animal, diversos, sin embargo se adquieren como complementos al menú corriente del animal. Tenemos que aseverar que en el mercado de la venta de comida para bichos, tiene diversos productos, y no nos consta si las normativas de los distintos territorios hacen las inspecciones que se requieren en los centros de manufactura por parte de especialistas homologados, con el fin de apreciar que fue lo que verdaderamente están utilizando con objeto de la creación de los diferentes sistemas de productos para gatos y perros no sólo los alimentos compuestos.

A pesar de que las diversas empresas del negocio de alimentación para animales, distinguen sus compuestos por clases diferentes. Diversos productos destinados a ciertos gatos y perros pueden haber sido utilizados por otros incluso por los hombres, sin generarles ninguna daño, a pesar de que no les beneficie. El caso más esclarecedor es que los productos de perros no sean apropiados por los gatos por que carecen de taurina que puede ser demasiado provechoso para los gatos.

Lo mismo que en los individuos, la comida de los animales, especialmente las mascotas, inclusive pájaros, puede ser distinta si los años de la mascota es baja ó si ya supone una edad mayor, por que en el momento que han sido más reducidos, lo mismo que nuestros niños, las necesidades de vitaminas y calcios son mejores que en el momento que la edad es más adelantada.

En la elaboración de los compuestos para perros y gatos a cargo del sector, se pueden aplicar materias primas de naturaleza, lo mismo que las personas, igual que trigos, es decir, desechos de los mercados de nutrición ó incluso productos de naturaleza sintética. En los 2 recientes puntos puede ser donde radican las críticas de los defensores de la alimentación natural para los gatos y perros, dado que piensan que no sería demasiado alimenticia esa comida de despojos de industrias alimentarias y no aceptan para las mascotas de compañía.

Detectives privados Madrid

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn